lunes, 11 de mayo de 2015

Roxett y el sexo: Azul

Como olvidar eso ojos de un color azul claro que persiguen mis movimientos, que miran mis curvas y expresan sentimientos ocultos. Como olvidarte...sin dejar de recordarte. Como sacar este dolor que hay dentro de mí y la resignación de no volver a verte...

Un viaje predestinado a encontrarte, unos primeros minutos a tu lado bastaron para saber que no quería que salieras de mi vida. Un encuentro con fecha de caducidad mezclado con una pizca de pasión incontrolable.

Nuestros cuerpos se fundían en la mas intensa excitación que producían nuestros sentimientos. Me recuerdas húmeda y yo te recuerdo excitado. Tus gemidos expresaban todo aquello que no eras capaz de decirme con palabras. Tus movimientos al poseerme gritaban que me querías solo para ti y tus calientes abrazos tras el tan esperado orgasmos eran lo más parecido  al paraiso.

Cómo olvidar esos ojos azules....

No hay comentarios:

Publicar un comentario