lunes, 6 de enero de 2014

Roxett y el sexo: Buscando a Venus

Necesito escribir sobre algo que nunca he vivido y que solo imaginarlo me hace humedecerme. Me intriga saber que sentiré y como reaccionaré. Tocar una piel de mujer y sentir que encontraré algo que conozco muy bien...una venus excitada y en pleno momento de pasión. Como será...?

Me imagino nerviosa y a la vez excitada con pronósticos de correrme a la velocidad de la luz. Saborearé unos pechos y tocaré un cuerpo suave y con un olor muy parecido al mio. Desnuda ante a mi, dibujaré con mis manos todo su cuerpo. Acariciaré cada rincón de su piel...y a la vez estrecharé su cuerpo contra el mio. Adoro gemir, me excita una bonita voz...y deseo que giman de placer para mi. Tengo la lección aprendida y se como me gusta que me laman mi tesoro, por lo que espero saber hacerlo igual. Mi lengua por primera vez sabrá lo que es el sabor de una mujer y mis dedos se introducirán dentro de una diosa que sentirá el placer de la locura. Rozaremos el éxtasis juntas....me enseñará los secretos de un duo no mixto y me besaré como si fuera mi primer beso. No logro imaginar esa sensación y deseo que pase en mi habitación.

Mi primera vez me intriga...porque desconozco esa sensación de poseer a alguien con tu misma feminidad. No habrá batalla de sexo y la dulzura de la mujer se duplica. Que hermosa foto para el recuerdo, donde dos mujeres desnudas se entrelazan y sienten el sexo sin miedo.

Roxett parece ser que necesita seguir experimentando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario