miércoles, 4 de diciembre de 2013

Roxett y el sexo: En las nubes

Durante años soñé encontrar una fantasía que fuera capaz de hacerme sentir única y envidiable por todas aquellas personas que al igual que yo nos encanta probar lo prohibido.Aquel día, en aquella larga fila de embarque, nuestras miradas se cruzaron y supe desde el primer parpadeo que aquel hombre de piel blanca y acento dulce sería capaz de realizar mi sueño. Sobraban las palabras, su mirado me encendió y su ingeniosa capacidad  de seguir mis pasos y conseguir sentarse a mi lado fue lo que mas pudo excitarme.

Era fácil. Nuestro tono se elevo más rápido que aquel avión. Mi falda dejaba mostrar lo que él podría saborear y mientras mi brazo acariciaba el suyo inocentemente... Una gran conversación sin significado alguno y de mínima importancia, me hacía imaginar como seria en la cama. Me miraba mientras hablaba de...no se, simplemente conseguía hacerme humedecer. Las luces tenues en un vuelo nocturno y el frío de ese enorme aparato, hacía que tuviera que taparme con mi gran pañuelo de seda, toda una gran estrategia por mi parte. De repente, comencé a sentir como sus calientes manos acariciaban mi pierna y poco a poco hacían un maravilloso recorrido hacia mi sexo. Sus dedos consiguieron llegar a  mi clítoris. Lo acariciaba con tanta suavidad que  mi cuerpo se estremecía de la excitación que me causaba esa situación. Su cara de placer y su miembro  eréctil a través de su pantalón, me hacia desear mas...quería sentirla y que me penetrara. Ya no me importaba la gente ni el que dirán, solo pensaba en introducirme su gran miembro, hasta que...sus dedos entraron dentro de mi vagina  y fue capaz de calmar ese deseo de locura que estaba a punto de hacerme perder la razón. Me corrí mientras le miraba a los ojos y le pedía una mas por favor.

Mis silenciosos gemidos de placer no consiguieron que nadie tuviera una premiada distracción...Las luces se encendieron, ya habíamos llegado...incluida yo.

Por supuesto, Roxett es una señora y todo lo que empieza, lo acaba.

" Llámame, en cuanto llegues al hotel.Gracias por el vuelo eres un encanto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario