miércoles, 2 de octubre de 2013

Roxett y el sexo: Soy tu diosa

El primer cruce de miradas definía muchas cosas sobre lo que en un futuro...muy cercano...es decir esta misma noche experimentaríamos.

Pasa el tiempo y el fuego del recuerdo queda implacable al deseo de tenerte en mi habitación. Pensar una vez mas  en lo prohibido , soñar con tu sexo y sentir  que me haces tuya, forma parte de mi manera de ver  la parte mas erótica del  sexo. Lo excitante de pensar en como será tu miembro, tus besos y tu manera de poseer mi parte mas húmeda e intima de mi cuerpo.

Y llegó la noche en la que una llamada de madrugada me sacaría de  mis pensamientos. Era nuestra noche, el momento de ser tu sexo...tu diosa. La habitación de Roxett abría sus puertas una vez mas a lo prohibido. Sintiéndome Eva en el paraíso. Mordiendo la manzana ....y saborendola hasta el último pecado. Mi boca bajaba hasta el punto mas caliente de tu cuerpo, y con solo lamerte podía sentir como se hacía mas grande entre mis labios. Me pides mis juguetes y te lo prohíbo porque necesito que me penetres...y lo consigo. Que rico es tener la virtud de dominar y conseguir lo que te propones.

Dominar es lo que me hace excitarme mas, y atraparte entre mis piernas mientras me penetras  me hace llegar a un estado de locura. Sentirme mojada mientras siento como disfrutas con mi sexo es lo que hace que valga la pena arriesgar al mas desconocido secreto.El miedo de ser descubiertos me excita de tal forma que se bloquean mis puertas al remordimiento. Necesitaba acariciar tu espalda y bajar por la parte mas curva de tu cuerpo, mientras siento que deseas tomar mis pezones e  introducirlos  en tu boca. Me susurras que te encanta vérmelos duros y me gritas que soy una diosa. Llego al éxtasis mientras  te corres por todo mi cuerpo. Me excita tanto oír un orgasmo que no me importa quedar en desventaja.

Empezamos teniendo sexo...y nuestra  primera   conversación fue justo después de que conocieras mi parte mas caliente y me rociaras con tu semen . Que manera mas original de conocer alguien.

Me siento única cuando me dicen...volveré . 

.....Vuelve cuando quieras Paul...Tu diosa tiene algo pendiente contigo...mi orgasmo


No hay comentarios:

Publicar un comentario