miércoles, 28 de agosto de 2013

Roxett y el sexo: El mundo para Roxett

Deseando mostrarte todos mis secretos...contarte lo que siento cuando me enredo con otro cuerpo. Experimento con cada caricia, mirada y susurro. Como llego al éxtasis con mi orgasmo.... como disfruto con el tuyo.

Hoy es el día en el que debo de explicar el mundo quien es Roxett y como es capaz de convertir su habitación en pasión. Uno tras otro, se van envolviendo entre sus sabanas...todos dejan un olor, un recuerdo..pero sobretodo dejan una experiencia sexual en la habitación de Roxett.

Todas y cada una de ellas serán contadas, con pelos y señales. Compartidas a ti , lector, ya seas hombre o mujer, quiero que sepas quien es Roxett. Solo decirte, que no soy Ninfomana...solo adoro el sexo. Descubrir los límites de la locura en el placer. No pretendo excitarte, solo enseñarte como se vive el sexo en la habitación de Roxett.

Disfruta de la realidad de cada una de mis experiencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario